dijous, 27 de març del 2014

¡OJO CON LOS ZAPATOS!

¡Hola!
Hoy es un post muy práctico y especialmente para las chicas de la boda.

Yo sé que a todas os encantan los zapatos de aguja, de esos que quitan la respiración y que estilizan un montón.

Pero chicas, lo siento, para nuestra boda estos zapatos no son aptos. Es muy problable que no los llevéis con dignidad, y es una lastima, ¿no?  



Y no lo digo porque yo no soporte los tacones y no quiera que ninguna los lleve, lo digo porque el aperitivo lo vamos a hacer en un sitio del jardín en el que hay grava, la comida donde hay "césped" y el baile en una parte de piedra. Así que...

Yo os recomiendo zapatos muy comodos tipo "cuña" o planos: 



Si sois muy coquetas, podéis hacer como yo, que para la ceremonia llevaré los zapatos bonitos y después una vez en casa me los cambiaré por unas alpargatas la mar de monas.


Avisadas estáis, ahora sois vosotras las que decidiís.

Petonets,

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada