dilluns, 3 de març del 2014

Hace 14 años

Hoy empezaremos a contaros nuestra historia. Una historia que es a la vez reciente y antigua. Antiguos al menos los orígenes... Casi 14 años nada más y nada menos. Y esta vez, una publicación escrita "a dúo".

José Luis: En junio de 2000 mi amigo David, que llevaba unos meses saliendo con Rosa, me dijo que la familia de Rosa tenía una casa en un pueblo de la Cerdanya, y que se iban a ir un fin de semana ellos dos y una de las hermanas de Rosa, Pau, a esta casa. Me gusta la montaña, y por aquel entonces, llevando menos de un año en Barcelona, un viaje a cualquier comarca de Catalunya me sonaba a aventura exótica (excepto el Baix Camp, pero eso es otra historia)... así que me apunté sin dudarlo un instante. 

Pau: Por aquel entonces yo solia hacer muchas cosas con mi hermana Rosa y David. Así que cuando me propuso escaparnos a Bellver no lo dudé ni un momento. Se añadía un amigo de David, cap problema, cap problema! :)

Recuerdo que quedamos un viernes a última hora de la tarde en el cruce de Meridiana con Fabra i Puig, posiblemente el único punto de toda esa zona de Barcelona que conocía por aquel entonces, y ahora un sitio por el que paso día sí y día también... Y para Bellver de Cerdanya que nos fuimos. 

Yo creo que quedamos en Virrei Amat, pero claro reconozco que José Luis, como buen Mr. Always Right, se acuerda mucho más que yo de los detalles de ese finde. De hecho voy a quedar fatal ahora... de ese finde poco recuerdo, solo recuerdo que ese finde existió.


José Luis: Yo tampoco es que os vaya a hacer aquí un relato detallado de cada minuto, y de hecho, si recuerdo algo es porque hice fotos. Lo cierto es que disfruté mucho con lo que podríamos llamar un "finde acelerado de introducción a la Cerdanya". Excursión a unos lagos (aunque no recuerdo si a los de Malniu o a los de la Pera), Martinet, Montellà, Aristot... Y cómo no, Bellver.

Aquí va una prueba gráfica de aquel viaje. De izquierda a derecha: David, Rosa, y Pau.



Y en cuanto a nosotros dos... La verdad es que no nos hicimos mucho caso. :) Estuvimos bien, el tiempo compartido fue agradable... Y ya está. Al volver a Barcelona sí que paramos en Virrei Amat. ;) "Adiós, nos vemos..." sin ningún intercambio de teléfonos ni nada más. 

Lo mejor estaba por venir, aunque tendrían que pasar años y años... Continuará...





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada