dilluns, 24 de març del 2014

2003

(Entrada redactada por José Luis. Pau no se acuerda mucho de esto :) ).

En 2003 pasaron muchas cosas. Seguramente todos recordamos la invasión de Irak. Ese año perdimos dos cosas que me hicieron soñar mucho de pequeño: el 1 de febrero perdimos el Columbia, y el 23 de enero recibimos por última vez señales de la sonda Pioneer 10. También hizo su último vuelo el Concorde. Y le dieron el Nobel de Literatura al plasta de Coetzee.

Pero no todo fueron catástrofes ese año. Conseguí sacarme el carnet de conducir, por ejemplo. Y también hubo un reencuentro.

En esos tres años desde conocernos en el 2000, Pau y yo nos vimos esporádicamente, quizás un par de veces, por coincidir en algo con David y Rosa. Y un día de 2003, no consigo recordar ni en qué época del año, David me hacía una llamada de socorro: aprovechando una reunión familiar de los Llop en casa de David y Rosa, Pau le había traído un portátil que no funcionaba para que le echara un vistazo. Y David no había conseguido ver qué pasaba.

Total, que para allá me fui. Después de un buen rato hurgando el portátil David y yo, quedó claro que el pobre cacharro estaba más allá de toda ayuda que pudiéramos proporcionarle. Muerto. Y así fui a explicárselo a Pau... y empezamos la clásica conversación, qué tal todo, tal y esto, blah blah, hacía tiempo que no nos veíamos...

Y ahora estaréis pensando: "aaaaah, y en esto que le pidió el teléfono a Pau..." Pues no. En el momento en el que eso habría sido oportuno, levanté la vista... Y ahí estaban los Llop, todos ellos muy pendientes de la conversación. Así que llegué, supongo, a mascullar un síbuenoaversinosvemos y me fui.

¿Y qué pasó después, entonces? Lo sabremos en el próximo episodio.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada