Maria Pau Llop Vidal, nacida en Barcelona en 1977, la pequeña de siete hermanos, de Virrei Amat de tota la vida. Aficionada a los masajes en los pies, a ver Divinity, a hacer galletas, al scrapbooking, al blogging, y a algún que otro -ing. Sabe convertir cualquier cosa en un objeto con un 12 en la Escala Martha Stewart de Monería, se duerme si ve más de dos episodios seguidos de una serie, y ha atravesado Canadá de punta a punta.
Tras terminar sus estudios de Logística, se fue a Irlanda a trabajar para International Business Machines, más conocida como IBM, sí, la empresa aquella que hacía ordenadores. Allí estuvo feliz y contenta trabajando y disfrutando de las tradiciones locales, hasta que una vieja que se cruzó por la calle le dijo que un día encontraría en la isla al amor de su vida y se quedaría para siempre.
Aterrada ante la perspectiva, y al grito de "Go n-ithe an cat thú, is go n-ithe an diabhal an cat!" ("Ojalá te coma un gato, y que el Diablo se coma al gato"), hizo las maletas, salió pitando de allí, y volvió a Barcelona, donde junto con su hermana Núria, montó una tienda que son dos, Picking Pack Maragall y Joguines Tat!.
Un tiempo después se reencontró con un viejo conocido, un amigo de su cuñado David, un tal José Luis y... bueno, eso ya lo contaremos en otro momento.
Actualmente reside en La Sagrera (Barcelona) con su futuro marido, trabaja sin descanso para hacerse un hueco en el mundo de los blogs crafties, se vuelve loca pensando en la boda, y se muere de ganas de veros allí a todos y de pasar un día muy especial con vosotros.
GENIAL!!! me encanta señor!!!! jajajajaja, muy guapo!!!!!
ResponEliminaM'encanta! <3
ResponElimina