divendres, 28 de febrer del 2014

Don't walk, DANCE!





Por fin hablamos de la música. Ya sabeis que no salimos de casa sin ella, José Luis con el iPod cargado (un clásico) o Pau con su cuenta Spotify Premium al día.


Así que estaba claro que la música en nuestra boda iba a ser una prioridad. Hemos escogido a un DJ de confianza para poderle decir la locura que os vamos a proponer y que esté de acuerdo. 

Una boda sin el Paquito Chocolatero es posible, y así va ser en la nuestra. No vamos de modernos, sonará "Sarà perché ti amo", simplemente nos gusta otro tipo de músca pachanguera. 


Después de la ceremonia, una vez en casa, sonará música durante todo el día, así que hemos creado 3 listas en Spotify y nos encantaria que entre todos hiciéramos las listas interminables, divertidas, variadas y emocionantes. Así que haceos seguidores de las tres listas y por favor, llenadlas de canciones que queréis que suenen en la boda:

Bodorrio - ball
Bodorrio - dinar
Bodorrio - aperitiu


Los que no tenéis una cuenta en Spotify, ya estáis tardando en abriros una, pero bueno, si no queréis tener una, nos podéis mandar un mail sugiriendo canciones. 

Queremos que nuestra boda sea un fiestón, que os traigáis los zapatos cómodos y que ¡BAILEMOS!

divendres, 21 de febrer del 2014

Tu regalo, nuestro viaje.

¡Hola!

Muchos de vosotros nos habéis preguntado por esa parte del video donde sale un cartelito que dice:  "vuestro regalo, nuestro viaje".

Primero de todo, no queremos que nuestra boda sea fea para vosotros. Sabemos cómo está la cosa económicamente, sabemos que no llegamos a final de mes, así que nuestro mejor regalo, es que estéis con nosotros. Eso que os quede muy claro.

Dicho esto, sabemos y agradecemos que hagáis lo que podáis. Vamos a contar lo del "cartelito".

Ya sabéis que los dos viviamos solos, los dos teníamos piso, así que cosas para casa tenemos a posporrones, de todo y por duplicado: ollas, sábanas, toallas, muebles, sillas... 

Ilustración obra de Matthew Inman, The Oatmeal . Leed sus cómics y comprad sus libros, se lo merece. 

Lo que no tenemos es dinerito para nuestra mayor pasión: viajar. Así que puestos a regalar, os seremos sinceros, preferimos dinerito. Pero ojo: ¡No queremos dinero porque sí! Queremos que sepáis a dónde va vuestro dinero y que nos ayudéis a cumplir uno de nuestros sueños.

Así que hemos escogido tres destinos que nos gustan, a los que morimos de ganas de ir, de fotografiar, de patear, de descubrir... Tres destinos, tres presupuestos: ¡Iremos hasta donde podamos!



Florencia: un viaje que arrancará en una ciudad que es un tesoro, y que después en coche continuará por... ¿Quién sabe? ¿Rumbo sur hasta que no quede rincón de Italia por ver? ¿Rumbo norte al corazón de Europa?

Chicago: un viaje que nos llevará a una de las grandes ciudades de EE.UU. que aún no conocemos ninguno de los dos y que después continuará por Kentucky y Tennessee, en busca de destilerías de bourbon, campos de batalla de la Guerra Civil Americana, y bosques y cuevas.

Japón: un viaje que se centrará en Tokyo para descubrir a fondo la metrópolis más fascinante del mundo, sin dejar de lado el Japón más auténtico y tradicional en el centro del país y la costa sur.

Tenemos una cuenta en ING Direct destinada a esto. Cuando necesitéis el número, poneos en contacto con nosotros en el mail de cualquiera de los dos, y os lo proporcionaremos.

¿A dónde llegaremos? En vuestras manos está. Seguiremos informando...

dimarts, 18 de febrer del 2014

El nuvi (segons la nuvia)

En José Luis va néixer i créixer a la bonica ciutat de Salamanca, és el petit de 3 germans d'una família de pare salamantí i de mare catalana. 

Al finalitzar la carrera i com a "joven promesa" que era, va trobar una molt bona feina a Barcelona. Ho deixava tot però no començava de cero. Aquí ja tenia uns amics de feia anys, amb ells parlaven d'internet quan ningú no sabia ni que era. Un d'ells el meu cunyat David, el marit de la Rosa, que aleshores ni es coneixien, però que un cop parella van organitzar una excursió els 4.. ejem, ejem...

Ell és Mr Always Right. I ho dic admirada, no com una critica. M'encanta la seva inquietud de sempre voler saber més i de fer les coses bé. És molt manetes i no suporta les "chapuzas" i internet és el seu llibre de capçalera. 
Amant de les rutines: la compra es fa els dissabtes, les rentadores els dijous, abans d'anar a dormir s'ha de llegir... però les rutines estan per trencar-les i sempre esta disposat a organitzar una escapada o unes vacances als llocs més inversemblant del nostre planeta terra. Ha viatjat per tot arreu, i el Japó li te el cor robat: el país, la cultura, el menjar i fins tot els esports. Practica Kyudo, una art marcial japonesa que és molt més que una afició.

Es un DIY's geek i l'Arduino el seu aliat. Sempre te projectes en ment per facilitar la vida. El seu despertador se l'ha fet ell, i un rellotge que dona les hores en català. I lo més bonic que mai m'han fet per mi: una app per l'iphone per solventar la meva obsessió per colocar-me al vagó correcte en el metro. :) Aquesta és la web de la seva corporació fictícia on estan els seus projectes: Kawasemi Corp.

Es carinyós, sensible i li afecten molt les injustícies. Orgullós dels seus nebots. I català convençut. Al seu costat ser feliç és fàcil...

dilluns, 17 de febrer del 2014

La novia (según el novio)

Maria Pau Llop Vidal, nacida en Barcelona en 1977, la pequeña de siete hermanos, de Virrei Amat de tota la vida. Aficionada a los masajes en los pies, a ver Divinity, a hacer galletas, al scrapbooking, al  blogging, y a algún que otro -ing. Sabe convertir cualquier cosa en un objeto con un 12 en la Escala Martha Stewart de Monería, se duerme si ve más de dos episodios seguidos de una serie, y ha atravesado Canadá de punta a punta.

Tras terminar sus estudios de Logística, se fue a Irlanda a trabajar para International Business Machines, más conocida como IBM, sí, la empresa aquella que hacía ordenadores. Allí estuvo feliz y contenta trabajando y disfrutando de las tradiciones locales, hasta que una vieja que se cruzó por la calle le dijo que un día encontraría en la isla al amor de su vida y se quedaría para siempre.

Aterrada ante la perspectiva, y al grito de "Go n-ithe an cat thú, is go n-ithe an diabhal an cat!" ("Ojalá te coma un gato, y que el Diablo se coma al gato"), hizo las maletas, salió pitando de allí, y volvió a Barcelona, donde junto con su hermana Núria, montó una tienda que son dos, Picking Pack MaragallJoguines Tat!.

Un tiempo después se reencontró con un viejo conocido, un amigo de su cuñado David, un tal José Luis y... bueno, eso ya lo contaremos en otro momento. 

Actualmente reside en La Sagrera (Barcelona) con su futuro marido, trabaja sin descanso para hacerse un hueco en el mundo de los blogs crafties, se vuelve loca pensando en la boda, y se muere de ganas de veros allí a todos y de pasar un día muy especial con vosotros.